¿Cómo funciona Game Hacker y para qué sirve?

Si te gusta jugar a juegos, y eres un poco tramposillo… (¿Quién no lo es de vez en cuando?), Game Hacker te va a encantar.

Esta aplicación sirve para modificar tus juegos favoritos y hacer trucos que te van a servir seguro para agregarles horas de diversión.

La manera en que funciona es muy sencilla, te permite buscar entre las entrañas del juego de una forma sencilla el valor numérico que tu quieras, esto quiere decir cualquier cosa que sea un número.

¿Empiezas a ver las posibilidades?, si por ejemplo estas jugando a un juego en el que tienes 100 de vida, puedes ponerte el valor que quieras, incluso fijarlo y tener vida infinita para poder hacer todas las perrerías que se te ocurran. Para una de las cosas que mas lo uso yo personalmente es para mi juego favorito, Minecraft Pocket Edition, donde me lleno de materiales en un santiamén.

También puede que juegues con alguna aplicación que te pida un nivel de experiencia determinado para poder desbloquear ciertas partes del juego, o que necesites gemas para comprar cosas especiales, o incluso que tengas un dinero para gastar y quieras multiplicarlo rápidamente, pues todo eso se puede hacer con Game Hacker.

Funciona de una forma muy fácil, cuando instalas la aplicación, te aparece el siguiente icono flotante en tu dispositivo Android:

Icono de Game Hacker

Una vez que lo tienes, abres el juego que quieras y pulsas sobre el icono y te aparece el siguiente cuadro de diálogo:

Valor numérico Game Hacker Clash of Clans

En el puedes insertar el valor del campo que quieres cambiar, haces un par de búsquedas y cuando llegues al correcto puedes modificarlo a tu antojo:

Modificar valores numéricos en Game Hacker

Los resultados son geniales, en un segundo puedes avanzar lo que habrías tardado años en hacer de una manera normal en el juego.

Aumentar gemas en Clash of Clans

De todos modos, esto es solo a título introductorio, si realmente quieres saber como se usa la aplicación te recomiendo que navegues un poco por la web, porque estamos especializados en el y tenemos manuales paso a paso para todas las plataformas y que puedas disfrutar de esta fantástica app.

Aquí tienes más información
Publicada en Blog

5 comentarios en “¿Cómo funciona Game Hacker y para qué sirve?
  1. bayardo velasquez dice:

    Quien seas grasias no sabia com usar la app y ni sabia lo q asia per me as dich lo sufisient q deb sabr

  2. Alejandro presbot dice:

    Es Ta muy bueno

  3. yurem nava ceron dice:

    descargar el game hacker

  4. jim dice:

    ¿encerio funciona?

  5. marcos dice:

    Sirve para el clash royaje

Deja un comentario

*

Recuerda que debes instalar el archivo APK que acabas de descargar en nuestra web. Debes permitir la "instalación de fuentes desconocidas" en la configuración del dispositivo. Una vez hecho eso puedes pasar a leer a continuación las guía paso a paso que disponemos en nuestra web.