Game Guardian APK para hackear juegos

En este articulo vamos a hablar sobre Game Guardian APK que nos va a servir para hackear nuestro juegos Android.

Antes de nada decirte que la aplicación requiere permisos de administrador (root) y una versión de Android superior a la 2.3.3. Al final de este tutorial, despues de explicarte paso a paso cómo se usa te dejo el enlace de descarga de Game Guardian.

En el momento que la tengas descargada e instalada siguiendo los procesos habituales, ejecutala y va a aparecer una ventana con información relativa a lo que la aplicación puede hacer. Si quieres puede dar un vistazo al texto y después tendrás que pulsar en “Iniciar“.

Cuando inicies la aplicación, vas a ver que aparece en tu dispositivo un icono flotante y si pulsas sobre el te va a aparecer una lista de aplicaciones y te va a pedir que escojas sobre la que quieres actuar.

Para probarla en este tutorial, vamos a iniciar un juego cualquiera (con Game Guardian cerrado), ahora abrimos Game Guardia y nos lanza la lista de aplicaciones, donde vamos a seleccionar el juego:

Descargar Game Guardian APK

Si no te aparece el listado de aplicaciones de forma automática puedes pulsar en el icono del engranaje en la parte superior y después en lista de aplicaciones.

Ahora tenemos que ir al icono de la lupa y pulsar sobre conocido y ahí es donde introducimos el valor que queremos cambiar, en este caso las monedas que tenemos disponibles en el juego. Le damos a buscar y nos van a aparecer datos en este formato:

Buscar Game Guardian

Hay que pulsar en el que pone “Dword“, va a escanear algunos resultados, y ahora lo que tenemos que hacer es cambiar el valor de alguna forma. En este caso como son monedas, lo que vamos a hacer es gastar algunas para que el valor sea distinto y poder hacer un nuevo escaneo comparando datos.

Abrimos de nuevo Game Guardian e introducimos en el mismo sitio el nuevo valor, tantas veces como sea necesario hasta que nos ofrezca un solo resultado como en el siguiente ejemplo:

Resultado Game Guardian

Ahora lo que vamos a hacer es pulsar sobre el valor o en su defecto sobre las tres rallitas de la derecha y “Edición seleccionada“. Ahora introducimos la cantidad que queramos y pulsamos sobre sí en el cuadro de diálogo que se nos ha debido de desplegar.

Ahora volvemos al juego y si quieres, puedes cambiar de pantalla o hacer algún gasto con el dinero, lo que sea para que se refresque el juego y poder ver los cambios que hemos introducido. Nosotros en este caso para probar, hemos puesto 2.000.000 pero puedes poner la cantidad que quieras en la mayoría de los juegos, ya sea con dinero, gemas, vida, lo que sea.

Aumentar dinero en juegos Android con Game Guardian

Hay muchos juegos en los que puedes utilizar este truco con cualquier valor que sea un número para pasar un buen rato, pero ya te adelanto que no en todos se puede, por ejemplo, no funciona en Clash of Clans ni en Agar.io.

Si lo intentas, vas a seguir todos los pasos con normalidad e incluso verás que después de modificar el valor, algo cambia, pero luego cuando quieras por ejemplo, comprar algo, no te va a dejar.

Esto suele pasar con los juegos online, normalmente hay muchas más posibilidades de que el truco funcione en juegos offline, osea en los que juegas tu solo en tu dispositivo.

Se puede usar para más cosas como ya hemos dicho, por ejemplo para la experiencia, ya sabes que hay juegos que requieren de cierta experiencia para desbloquear ciertas partes de los mismos.

De todos modos te recomiendo que le des una leida al texto que viene en la aplicación porque hay muchas más funciones que puedes utilizar y que vienen explicadas ahí.

Espero que te haya sido de utilidad y de todos modos, si tienes alguna duda o problema con la app, puedes dejarme un comentario y te voy a ayudar a intentar solucionarlo.

El enlace para descargar Game Guardian lo tienes aquí.

Aquí tienes más información

Relacionados

Recuerda que debes instalar el archivo APK que acabas de descargar en nuestra web. Debes permitir la "instalación de fuentes desconocidas" en la configuración del dispositivo. Una vez hecho eso puedes pasar a leer a continuación las guía paso a paso que disponemos en nuestra web.