Gamer Hacker para iOS y iPhone

En este tutorial vamos a ver una alternativa a Gamer Hacker para iOS y iPhone, ya que esta aplicación no funciona para este tipo de dispositivos.

No te preocupes por lo que te acabo de decir porque la manera que te voy a enseñar es igualmente válida.

Lo primero que tienes que hacer es un Jailbreak de tu dispositivo iPhone ya que sino, las aplicaciones de hackeo de juegos no podrían acceder a los archivos de los mismos para modificarlos a tu antojo.

Te voy a mostrar un ejemplo a grandes rasgos de cómo se hace esto en un iPhone o cualquier otro dispositivo portable de Apple que tenga la versión de iOS 9 o una de sus secuelas como por ejemplo la 9.0.1, 9.0.2 etc…

Al hacer esto no solamente vas a poder utilizar la alternativa de Game Hacker que se llama Game Player sino que además vas a poder disfrutar de un dispositivo mucho más personalizado y vas a tener la opción de descargar miles de aplicaciones y Tweaks adicionales.

Para este caso en concreto, a la hora de hacer este tutorial, el Jailbreak solo está disponible para Windows, por lo que tienes que tener un PC con este sistema operativo o si tienes un Mac, tendrás que instalarlo en una partición aparte usando Bootcamp o usar algún emulador del sistema operativo como Parallels por ejemplo. También tienes que conectar al iPhone a la computadora con un cable USB y tener la última versión de iTunes instalada y funcionando en el equipo. Si ves que este último paso es muy conflictivo para ti, puedes pedirle prestado el ordenador un momento a algún amigo que tenga Windows y hacerlo, ya que después no vas a volver a necesitar el sistema operativo.

También vas a tener que descargar un programa llamado “Pangu”, te dejamos el enlace al final del articulo.

Ahora tenemos que ir a ajustes en nuestro teléfono y cerciorarnos de que “Find my iPhone” o “Encontrar mi iPhone” esté completamente desactivado.

Ahora tenemos que ir dentro de ajustes a las opciones de Touch ID y código de seguridad y hay que desactivarlo, aunque lo actives después de hacer el Jailbreak, en el momento de hacerlo tiene que estar desactivado.

Ahora tenemos que ir a Ajustes>Reposo de pantalla y tenemos que desactivarlo también, para que la pantalla no se bloquee mientras estamos haciendo el proceso de Jailbreak.

Ahora como último paso tenemos que activar el modo avión dentro de ajustes.

Ahora conectamos el cable USB con nuestro iPhone y nuestro ordenador y abrimos iTunes. Te recomiendo que antes de hacer nada de esto, hagas una copia de seguridad y guardes tus contactos por si hubiera algún tipo de problema. Recuerda que todo esto lo haces bajo tu responsabilidad.

Ahora ejecutamos Pangu y tiene que detectar que nuestro dispositivo está conectado al equipo:

Ejecutamos Pangu

  • Le damos a Start y va a estar funcionando durante unos minutos, después de este tiempo el teléfono nos va a pedir que entremos de nuevo en modo avión, lo hacemos y continuamos. Luego nos va a pedir que abramos de nuevo la aplicación de Pangu y después de otro tiempo el proceso se habrá completado exitosamente.
  • Cuando el proceso termine ya tendremos instalada la aplicación Cydia y nos podremos aprovechar de todas las ventajas del Jailbreak.
  • Ahora vamos con lo que nos trae hasta aquí que es la alternativa a Game Hacker.
  • Entramos a Cydia e ingresamos el repositorio que contiene el programa que nos interesa:

Repositorio Game Hacker iPhone

Le damos a buscar y escribimos “Game Player” y cuando localicemos la aplicación buscamos sobre ella y le damos a instalar en la esquina superior derecha.

Buscar Game Hacker iPhone

Ahora ya tenemos instalada la aplicación y solo tenemos que introducir los valores que nos interese cambiar para realizar nuestros trucos. Si quieres más información sobre Game hacker ven aquí.

Aquí tienes más información

Relacionados

Recuerda que debes instalar el archivo APK que acabas de descargar en nuestra web. Debes permitir la "instalación de fuentes desconocidas" en la configuración del dispositivo. Una vez hecho eso puedes pasar a leer a continuación las guía paso a paso que disponemos en nuestra web.