Descargar Game Hacker para Android

Game Hacker es una aplicación que te permite modificar valores numéricos en tus juegos favoritos. Esto sirve para hacer trucos, por ejemplo consiguiendo más dinero, gemas, vida, o cualquier cosa que implique números dentro del juego y de la que nos podamos beneficiar.

Lo primero que hay que hacer para poder ejecutar esta aplicación es ser Root dentro de el teléfono, que para que te hagas una idea es tener los permisos necesarios para tocar partes del código de las aplicaciones. (La APK de Game Hacker te la dejamos al final del articulo para que la puedas descargar).

Esto es estrictamente necesario ya que este programa necesita acceder a todos los entresijos de las aplicaciones para poder actuar correctamente.

Vamos a hacernos root para poder usar la aplicación, necesitamos 2 aplicaciones King root y Root checker que está en la Play Store de manera gratuita.

Vamos a la aplicación King Root y la abrimos, nos aparecerá un circulo que tenemos que presionar:

Descargar y usar Game Hacker Android

Cuando pulsemos sobre ese circulo tenemos que esperar a que llegue al 100% y cuando esto haya pasado salimos y vamos al Root Checker donde nos va a aparecer la siguiente interfaz en la que tenemos que pulsar sobre “Verificar root”:

Root Checker

Te dará un mensaje de felicitación informándote de que el acceso root está instalado en el sistema.

Ahora vamos a la aplicación que realmente nos interesa que es Game Hacker, pulsamos sobre ella y nos va a aparecer un mensaje que dice: “Requesting root access”, tenemos que esperar a que termine de cargar.

Acto seguido va a aparecer otro cuadro de diálogo con un par de botones, en el que nos está pidiendo acceso al root para poder modificar archivos dentro de las aplicaciones, tenemos que pulsar sobre el botón que dice “Permitir”.

Si todo ha ido bien tiene que aparecer esta ventana:

Game Hacker Instalado

También te va a aparecer el siguiente icono flotante en la pantalla que es el que nos va a servir más adelante cuando estemos dentro de los juegos para buscar los valores numéricos que queramos modificar:

Icono de Game Hacker

No es necesario configurar nada en absoluto, de hecho verás que es posible que te aparezcan algunos textos en un idioma asiático, no te preocupes, no vamos a tener que tocar nada de eso.

Ahora si por ejemplo quisiéramos usar Game Hacker en un juego como Clash of Clans tendríamos que tener abierto el juego y la aplicación de hackeo para poder pulsar sobre el icono que te acabo de enseñar arriba mientras que el juego está funcionando. En ese momento va a aparecer el cuadro de diálogo para introducir el valor numérico que queremos modificar:

Valor numérico Game Hacker Clash of Clans

Ahí podemos introducir cualquier valor que sean números, por ejemplo vamos a probar con las gemas que tenemos, en este caso 279, le damos a buscar y después de realizar una búsqueda nos va a ofrecer un listado de todos los resultados que dentro del programa tienen como valor 279, así que ahora lo que tenemos que hacer es filtrar.

Ahora por ejemplo lo que tendríamos que hacer es gastar algunas gemas, así el valor cambia y podemos hacer una nueva comparación con el objetivo de ver qué campo tenía el valor anterior y ahora tiene el nuevo valor.

Volvemos a hacer la búsqueda y ya vamos a poder poner la cantidad que queramos:

Modificar valores numéricos en Game Hacker

A partir de este momento podemos hacer un gasto (en este caso de gemas) y vamos a ver como la cantidad cambia en el juego a la nueva que hemos introducido nosotros:

Aumentar gemas en Clash of Clans

Cómo puedes comprobar, realizar estas modificaciones es relativamente fácil si sigues los pasos que hemos explicado y esto se puede hacer en la mayoría de juegos de Android.

De lo que te tengo que avisar es de que este tutorial es solo a modo didáctico y de que antes de hacer esto con cualquier juego tienes que leerte sus términos de uso porque puede que estes incurriendo en una legalidad si lo haces. Siempre debes estar seguro de lo que estás haciendo porque el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento :).

Descargar Game Hacker APK

Aquí tienes más información

Relacionados

Recuerda que debes instalar el archivo APK que acabas de descargar en nuestra web. Debes permitir la "instalación de fuentes desconocidas" en la configuración del dispositivo. Una vez hecho eso puedes pasar a leer a continuación las guía paso a paso que disponemos en nuestra web.