Descargar Game Hacker para PC Windows

Game Hacker es una aplicación que se utiliza para modificar juegos.

Las modificaciones que se pueden realizar son sobre todos los valores del juego que sean números, esto es muy interesante porque hay muchos números que al ser cambiados nos pueden dar ventajas en el juego.

Imagina por ejemplo, tener la posibilidad de cambiar la vida si su valor máximo fuera por ejemplo 100, para tener siempre 100 y que nunca bajará, podrías pasarte todo el juego sin que te mataran ni una sola vez. Puede ser aburrido o divertido, según lo tomes, porque por ejemplo lo puedes utilizar para hacer burradas en el juego que con su modo normal nunca podrías probar. Es una manera de sacarle partido al juego una vez que estas cansado de él, según yo lo veo.

Las posibilidades son muchas más… dinero, gemas, tiempo, todo lo que se te pueda ocurrir y que implique un número.

Game Hacker hace todo eso y seguramente has llegado hasta nuestra web porque quieres hacer estas modificaciones en tus juegos de Windows y este programa no está disponible para este sistema operativo, pero no te preocupes, te vamos a ofrecer una alternativa igual de válida para conseguir tus objetivos y explicada paso a paso para que no te quede ninguna duda.

La aplicación con la que puedes hacer esto es Cheat Engine y funciona de una manera muy similar a la que lo hace Game Hacker en Android solo que en Windows.

Lo primero que tienes que hacer es descargarla e instalarla, te vamos a dejar el enlace abajo del todo en este mismo articulo.

Una vez que la tengas instalada habiendo seguido todos los pasos habituales de una instalación de Windows, ejecutala y déjala de fondo mientras que abres también el juego que quieres modificar.

Game Hacker para Windows

Lo que tenemos que hacer es buscar algún valor que queramos cambiar, por ejemplo ahora voy a usar un juego como ejemplo que me permite realizar movimientos por turnos, y tengo 5 turnos de inicio:

Turnos juego Game Hacker

Tenemos que dejar ahora el juego en segundo plano para poder pulsar el botón del ordenador que aparece en la esquina de arriba a la izquierda y ahí lo que tenemos que buscar es el proceso en el que se está ejecutando la aplicación que queremos modificar. Lo vas a identificar fácilmente porque normalmente se ve claramente el nombre del juego.

Procesos Game Hacker Windows

Ahora lo que hago es buscar el valor que tengo en este momento en el campo que quiero cambiar, es decir, como ahora mismo me quedan 4 turnos de los 5 posibles, en el campo del valor escribo el número 4 y pulso sobre el “First scan” que es el primer escaneo que estoy realizando:

Buscar valor Game Hacker

Cuando hacemos esto, y más en casos como este en los que el número es muy común lo normal es que nos aparezcan muchos resultados, por lo que no sabemos dónde está el campo que queremos modificar y vamos a tener que filtrar:

Resultado después de buscar Game Hacker

La manera en la que filtramos es cambiando el valor dentro del juego y volviendo a buscar de nuevo, con esto lo que hacemos es decirle al programa que nos busque entre todos los campos que antes valian 4, cual vale ahora 3, y reducimos las posibilidades con lo que nos acercamos cada vez más al campo que nos interesa:

Escanear de nuevo Game Hacker

Ahora por ejemplo lo que hemos hecho es consumir un nuevo turno por lo que el valor ha pasado a ser 3 y hemos introducido ese número en el campo de valor de nuevo pero esta vez hemos pulsado en Next Scan en lugar de en New Scan, con esto conseguimos buscar en los valores que hemos buscado previamente. En esta ocasión el número se ha reducido pero todavía no nos hemos quedado con un valor único que es lo que nos hace falta, por lo que tendríamos que repetir este proceso hasta que el resultado fuera uno solo.

Modificar juego Game Hacker Windows

Ahora como puedes comprobar, ya tenemos un único valor, por lo que tendremos que seleccionarlo y pasarlo a la parte inferior con la flecha roja que está apuntando hacia abajo. Una vez abajo le damos doble click e introducimos el valor que más nos convenga y con eso ya tendríamos el juego modificado a nuestro gusto.

Si quieres descargar el programa que te hace falta como alternativa a Game Hacker para PC con Windows puedes hacerlo aquí.

Aquí tienes más información

Relacionados

Recuerda que debes instalar el archivo APK que acabas de descargar en nuestra web. Debes permitir la "instalación de fuentes desconocidas" en la configuración del dispositivo. Una vez hecho eso puedes pasar a leer a continuación las guía paso a paso que disponemos en nuestra web.