¿Se puede descargar y usar Game Hacker sin root?

Somos millones a los que día a día solo nos inspira una idea, seguir jugando, pasar al siguiente nivel. Dar todo en cada partida, para alcanzar ser los mejores. Porque, cuando hemos ganado experiencia, hemos ganado habilidades solo queremos continuar y no detenemos. Pero para avanzar, para vencer, es necesario cumplir unos criterios, funcionar bajo ciertos parámetros. Todos los sabemos bien. Necesitamos puntos. Es decir, ganar dinero virtual. Porque, así como en la vida real, el efectivo y el electrónico hacen andar el mundo, en los video juegos, para existir y evolucionar, debes tener puntos. Allí es donde Game Hacker, entra en escena. Una aplicación para robar puntos. Tal vez ya la conoces y quieres tenerla, pero ¿se puede descargar y usar Game Hacker sin root?

Por qué hay que rootear

Las funciones de un teléfono, sus capacidades y desenvolvimiento no se pueden comparar con uno que no haya sido configurado a través de este método. Un mecanismo a través del cual puedes contar con los privilegios de ser administrador del sistema operativo Android. A esto se le conoce como se un súper usuario. El cual puede contar con este, gracias a ser un tipo de Linux. Un teléfono necesita root cuando quieres correr aplicaciones para las cuales el uso del Root Directory o directorio principal del sistema.  Tener acceso directo al sistema es lo que hace que rootear sea, para muchos, más que un privilegio, pues se cuenta con los elementos principales de Android.

El programa Super User, que se instalará automáticamente, una vez hayas rooteado, en tu teléfono, es el administrador de ese root. Y es el que le da acceso. Este es el mecanismo de seguridad, un sistema de gran alcance, difícil de violar. Es por eso que te aparecerá una ventana cada vez que intentes correr un programa que necesite el uso del Root Directory. ¿Para usar Game Hacker debo rootear mi Android? Sí. Rootear tienes sus ventajas, y las veremos más adelante.

¿Qué es Game Hacker y para qué te sirve?

La aplicación Game Hacker, quizá ya la conozcas, es ideal para aquellos a los que nos gusta tomar atajos, por decirlo de algún modo. Quizá has escuchado hablar de ella y te has preguntado por qué es tan útil tenerla en el celular. Y es que es un programa que, hará que tengas la oportunidad de tener la cantidad de puntos que se te antoje. ¿Cuántos quieres? Desde 100 hasta 20.000. Imagínate querer estar en cualquier lugar del juego, en el mundo que más te guste, sin necesidad de tener que pasar todos los mundos previos, sin necesidad de vencer ciertos obstáculos. Solo para tener la satisfacción de saber qué es estar allí.

Prácticamente, no hay imposibles en el mundo de las tecnologías móviles. Podemos llegar a donde queramos. Hay quienes dicen que, posiblemente, usando este programa, la magia de obtener resultados, de disfrutar de un nuevo mundo, tras el sacrificio de habérselo ganado, se perdería completamente. Que no tiene sentido usarla. Pero son miles los que cada día se unen al uso de estos avances que traen la satisfacción y la emoción de un nuevo mundo, a la punta de nuestros dedos.

Las funciones de el Game Hacker

Usar Game Hacker con root para Android logrará que los puntos aumenten en el marcador, y el mecanismo es tan sencillo, que no querrás esperar para ir a probarlo.  Una vez haya sido instalado en el celular, solo hay que ingresar al juego en el que queremos aumentar el puntaje. Jugamos unos segundos y ganamos las monedas suficientes para que se aumenten unos números. Es allí cuando ingresamos a Game Hacker y abrimos el videojuego en el que, previamente, hemos ganado unos cuantos puntos. Allí pondremos la cifra que más nos apetezca y listo. Al volver a ingresar al juego, tendremos el puntaje que hemos escogido.

Las aplicaciones para hackear programas de Android han ido en aumento en los últimos años, precisamente porque cada vez más queremos penetrar más el sistema y sentirnos parte de su administración. Todo empezó con el famoso Cheat Engine de Windows y hoy día, tenemos este sistema mudado a las tecnologías responsivas. Los juegos en ejecución pueden ser, tranquilamente, modificados gracias a estos adelantos.

Game hacker se usa en Android con root. De eso no tenemos dudas ya. En todo caso, sigue siendo importante cómo instalarlo en nuestro Android y la explicación es muy sencilla. Es una aplicación que podemos conseguir directamente dese la plataforma. Asimismo, descargarla es posible solamente en un teléfono con root, porque, son solamente los equipos con esta configuración los pueden ejecutar programas de complejas características, que necesitan, sin duda, gran capacidad de memoria. Poder conectar  de un extremo a otro las funcionalidades del equipo, logrando que los cifrados de seguridad puedan ser identificados.

Importancia de rootear tu Android para Game Hacker

Si bien, ya hemos respondido que no se puede descargar y usar game hacker sin root, es importante saber por qué es tan importante rootear nuestro equipo Android. Las razones son las siguientes.

  • Capacidad para darle un cambio a el ROM (es decir, el sistema operativo) de uno a otro. Otro que haya sufrido modificaciones por otros desarrolladores. Por ejemplo, el Lithium (con modificaciones de YSA y Omar 322) el Fresh, el Cognition, el Modaco, Axura, Cyanogen y otros.
  • Posibiliad de que tenga restricciones de las que ponen las compañías de celular, como lo que se conoce por lethering. (Cuando un equipo se convierte en router o en módem)

Si buscas instalar Game Hacker sin root, ya sabes que es un sueño imposible, por eso, lo mejor que podemos hacer es buscar el mecanismo más legítimo, de modo que no tengamos ningún inconveniente al momento de correr nuestro programa en cualquier equipo Android.  Porque descargar y usar Game Hacker en nuestro Android es la garantía de largas y exitosas sesiones de juego, sin el impedimento de tener que ganar monedas que no vienen al caso.

Aquí tienes más información
Publicada en Blog

Un comentario en “¿Se puede descargar y usar Game Hacker sin root?

Deja un comentario

*

Recuerda que debes instalar el archivo APK que acabas de descargar en nuestra web. Debes permitir la "instalación de fuentes desconocidas" en la configuración del dispositivo. Una vez hecho eso puedes pasar a leer a continuación las guía paso a paso que disponemos en nuestra web.